torre iglesia balcon Descubre UN PASADO ESPLENDOROSO

Clases de surf en las mejores olas de la isla

Image

Atlantis Surf Hostel te enseña en San Felipe a surfear las mejores olas de la isla.

Aprende a deslizarte por las mejores olas de la isla con la escuela de surf de San Felipe, Atlantis Surf Hostel. Tendras como instructor a surferos acreditados que te enseñaran, mediante técnicas especificas, a ponerte de pie sobre la tabla y a comenzar a realizar tus primeras maniobras. Los cursos inlcuyen tabla de surf, traje de neopreno y traslado a la playa, además de la posibilidad de contratar las horas que consideres necesarias.

Además de los cursos, los surfuris son otro de los servicios que ofrece esta escuela. Si ya eres capaz de realizar un buen take-off y un buen came-back te llevarán a surfear los mejores picos de la isla. De lunes a viernes se realizan excursiones guiadas a las mejores olas del dia tales como El Circo, El Picacho, la Izquierda del Roque, El Confital. Allí sobre el "terreno" te enseñarán la forma de entrar y salir del pico y te asesorarán de todo lo que necesites saber sobre la ola que se va a surfear.

Para aquello que prefieran ir por libre en busca de sus olas, Atlantis Surf Hostel dispone también de servicio de alquiler de equipos, como tablas de iniciación, tablas de fibra, bodyboards y trajes de neopreno.