torre iglesia balcon Descubre UN PASADO ESPLENDOROSO

OFICINA DE TURISMO

Image

La Oficina de Turismo de Santa María de Guía se encuentra en el número 34 de la calle Marqués del Muni, en el conocido edificio de La Bodega (principios del s. XX), donde además de recibir información turística podrá degustar y adquirir quesos de la comarca, artesanía y otros produtos tradicionales como vino, aceite o dulces.


Servicios

El principal servicio de la Oficina de Turismo de Santa María de Guía es el de facilitar al visitante información turística integral del municipio y de la isla de Gran Canaria relacionada con los recursos turísticos, restauración, transporte, alojamiento, servicios, monumentos, espectáculos y otras actividades relacionadas con el turismo y con el ocio, teniendo como objetivo fundamental el de favorecer la visita y mejorar la satisfacción del usuario al complacerle en sus demandas de información.

Como servicios complementarios a los de información turística están los de visitas guiadas al Casco Histórico para grupos y previa reserva. Aquí también es posible concertar las visitas guiadas para los principales centros turísticos del municipio: Cenobio de Valerón, Casa del Queso y Museo Néstor Álamo.


Horario

La Oficina de Información Turística de Santa María de Guía está abierta al público en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.


Ubicacion


Distintivo de Calidad

Desde el año 2011 la Oficina de Información Turística de Santa María de Guía cuenta con el distintivo de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en el Destino) que acredita el cumplimiento de una serie de requisitos orientados a una mejor satisfacción del usuario y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

Image