torre iglesia balcon Descubre UN PASADO ESPLENDOROSO

Show-Cooking y Catas en la Kasa de Guía

Image

Deleítate con los mejor de la gastronomía canaria, aprende a cocinar sus recetas y descubre los sabores del mejor queso de la isla, el queso de flor, en una cata comentada en La Kasa de Guía, mientras disfrutas de la música canaria en un entorno maravilloso.

En La Kasa de Guía, un magnífico inmueble del siglo XIX en el casco histórico de Santa María de Guía, en un ambiente acogedor, elegante y donde todos los detalles se miman al máximo, podrás disfutar de una jornada gastronómica muy especial, amable y enriquecedora.

Aprenderás a diferenciar las características propias y sabores de cada una de las variedades que conforman la D.O.P Queso de Flor de Guía en una cata comentada y a cocinar platos típicos de nuestra gastronomía con el show-cooking en vivo mientras te deleitas con los sabores de los ricos enyesques elaborados con las mejores materias primas de la isla: papas arrugadas con mojo, queso de Guía, panes artesanos de Guía, aceitunas de Santa Lucía, tomates isleños aliñados, ensalada con cebollas de gáldar y aguacate de Mogán, dulces típicos de Guía, vino canario. Todo ello acompañado de música y baile tradicional en vivo.

GALERÍA DE FOTOS